TESTIMONIOS

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Xpert Design &
Construction

CAS continúa estableciendo el estándar en el mundo de compliance
Ha sido un verdadero placer trabajar con Ana Bonilla y su equipo de profesionales talentosos en Cross Accounting Solutions durante los últimos 5 años. Durante ese tiempo, he llegado a depender de Ana y CAS para manejar toda nuestra nómina certificada, HUD, Sección 3 y los demás requisitos críticos exigidos por todas las entidades gubernamentales. CAS ha manejado rutinariamente toda la tediosidad asociada con todos estos asuntos, pero lo ha hecho con resultados asombrosos, una y otra vez.

Su tenacidad combinada con su profesionalismo les ha permitido navegar cada problema que hemos encontrado con elegancia y el más alto nivel de profesionalismo al tratar con nuestros subcontratistas, empleados y funcionarios públicos. CAS continúa estableciendo el estándar en el mundo de compliance y será un activo importante para cada proyecto y organización que tenga la suerte de elegirlos para trabajar junto a ellos.

Sonny’s
Plumbing

La experiencia de CAS en servicios de cumplimiento es inmensurable y nos permite enfocarnos en nuestras propias áreas de experiencia
Hemos trabajado con Cross Accounting Solutions (CAS) durante 8 años. Durante este tiempo, CAS ha realizado todas nuestras necesidades de Sección 3, Davis-Bacon y paquete completo de cumplimiento para cada proyecto multifamiliar que hemos realizado y realizaremos que requiere estos servicios.

Su experiencia en este servicio es inmensurable y nos permite enfocarnos en nuestras áreas de experiencia y no tener que preocuparnos por las necesidades diarias de cumplimiento asociadas con estos proyectos. Hemos encontrado muchas solicitudes extraordinarias y cambios en las reglas a lo largo del camino, desde la Ciudad de Houston hasta el Distrito del Condado de Harris. CAS ha logrado encontrar una solución en cada caso. La disposición del equipo de CAS a ir más allá es solo otro ejemplo de su dedicación y profesionalismo. Ya sea visitando un sitio de trabajo, reuniéndose con sus clientes o incluso con funcionarios de la ciudad o el condado, pueden hacerlo todo.